domingo, 3 de septiembre de 2017

Gerencia de Servicios de Salud

Hola Lectores!!!

Estudiare la carrera de Gerencia de Servicios de Salud, me llena de orgullo, porque he trabajado en hospitales, en donde he visto como las atenciones de salud no son buenas, independientemente si sean públicas o privadas, pero eso depende de las instalaciones y del recurso humano, por lo que quiero aprender como podemos mejor en cada una, ya que es a base de indicadores.
Quiero que me acompañen en ir paso a paso donde voy conociendo y aprendiendo a realizar estudios sobre las condiciones y necesidades de atención médica, y analizar programas de servicios de salud e implementación de acciones que mejoren la calidad de los mismos, ya que este es el objetivo de la carrera.

Les dejo mi imagen de infografía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario