domingo, 27 de agosto de 2017

Curso Propedéutico

Hola Lectores!!

Estamos a una unidad de terminar el curso propedéutico, la UnADm nos indico realizar una encuesta, por lo que abajo de esta publicación esta mi infografía, pero les comento, me dí cuenta que mis compañeros así como yo, al principio de este curso no teníamos mucho conocimiento de algunas aplicaciones como la realización de mapas mentales, ¿Quién conocía que existe una aplicación para la realización?, en mi caso no tenía ni idea, creo que solo me dedica a perfeccionarme en Office, que hoy en día, me considero en intermedio; así como estas aplicaciones nos pueden ayudar para mejorar nuestra experiencia en una aula virtual así como si algún día quieren quedar bien ante tu Jefe.

También observe que muchos de mis compañeros tenemos muchas actividades y por lo mismo hemos tenido que desvelarnos para cumplir con esta etapa, hemos tenido algunos contratiempos, que afortunadamente hemos superado.

Con esta encuesta me alegra que el profesor nos haya dejado esta actividad, porque uno de los logros que mis compañeros y yo hemos marcado es aprendido nuevas redes de trabajo y apoyo.

Lectores, me siento muy emocionada, en terminar este curso, para poder iniciar con mi carrera, la que elegí es Gerencia de Servicios de Salud, como en publicaciones anteriores, la rama de salud es mi vocación y más el área de Hospitales, esperen el resto de las publicación para conocer mis avances.

Infografía

https://infogram.com/curso-propedeutico-1g57pr61k6q8p01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario