domingo, 16 de julio de 2017

Modelo Educativo

El Modelo Educativo que ofrece la UnADM, en primera instancia satisface la demanda de la educación superior actualmente en México, ya que existe una gran demanda para el nivel superior. El modelo se basa en un plan de estudios apoyados con la tecnología que nos ofrece este milenio.
Este plan de estudios se basa en competencias, estrategias, habilidades que nos ayudan a aprender a aprender y con tiempos flexibles para que puedas cumplir con los objetivos de la universidad.
En lo personal para mí es genial este modelo educativo, ya que yo programo mis horarios para realizar mi tarea que nuestro profesor en línea nos proporciona, por lo que mi compromiso, responsabilidad y colaboración, me ayuda a cumplir con los objetivos del modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario